En el modelaje webcam es primordial comprender los aspectos importantes en el uso de los juguetes sexuales para los diferentes show. Debes tener en cuenta:
- No usar juguetes feos. Los artefactos que lucen descoloridos, viejos, manchados y/o de baja calidad dan muy mal aspecto degradando la calidad en la modelo. 1
- No usar juguetes grotescos, del tamaño de un caballo o con forma de una piña o un pepino cohombro. Utilizar estos juguetes sólo te bajan de categoría porque te verán como una modelo vulgar, y usándolos no significará que harás más dinero.
- Tener el tamaño indicado. Siempre utiliza juguetes que anatómicamente se ajusten a tu tamaño vaginal, que no te lastimen o resulten incómodos.
- Ser visualmente llamativos. Los juguetes utilizados en los show deben lucir elegantes y glamurosos, con diseños anatómicos atractivos y hermosos colores para los usuarios.
- Ser funcionales. Es importante conocer las funciones del juguete, saber si vibra, tiene percusión, gira en diferentes direcciones, tiene diferentes intensidades y/o velocidades para que puedas regocijarte en él.
- Disfrutar y tener orgasmos. El juguete debe causar en ti la sensación de excitación al punto de disfrutarlo tanto que te lleve a tener orgasmos. Un juguete inerte, que no te hace sentir ni un corrientazo no sirve de nada.
- Facilitar la asepsia. Idealmente los juguetes deben ser de “silicona medicada”. Es un material usado en utensilios hospitalarios porque permiten ser lavados fácilmente, resultando higiénicos porque no cultivan bacterias.
- Evitar juguetes de goma. Son más difíciles de limpiar y al degradarse rápidamente su material pueden ser precursores de infecciones vaginales.
- Evitar los juguetes de plástico. Siempre son duros y lastiman las cavidades vaginales.
- Utilizar el lubricante adecuado. Si no humedeces suficiente es ideal utilizarlo para que sea más fácil la penetración. Debe ser un lubricante de calidad para que no altere tu PH o genere infecciones.
- Lavarlos bien con un jabón neutro para no alterar el PH o con jabón íntimo. Y NUNCA intercambiarlos con otras personas.
- Un juguete para cada actividad. Uno(s) para Blow Job, uno (s) para anal y otro(s) para penetración vaginal. Se ve muy mal cuando las modelos utilizan el mismo juguete para todas las actividades, se penetran analmente, luego lo lamen y terminan penetrándolo vaginalmente.
- Para el show de Blow Job (“mamada”) es ideal utilizar el juguete “Realista” color piel, es el que más gusta en las salas y le sigue el de color oscuro (el que emula el miembro de un hombre negro). Colores diferentes hacen perder el “realismo de la mamada”.
- Para los show anales son recomendables las bolas chinas, los “Butt Plug” que ahora están de moda y juguetes que te ayuden a tener un orgasmo si disfrutas de la penetración anal.
- Los juguetes como las “Fuck Machine” (maquinas folladoras) resultan oportunos porque te ayudan a sacar mejor provecho de los show, siempre y cuando los “penes” cumplas las normas anteriormente mencionadas.
- Los torsos y juguetes de medio cuerpo, son excelentes para realizar shows porque generan la sensación de que estás con un hombre realmente. Los clientes pueden imaginar que son ellos quienes están ahí acostados. Si lo adquieres ten en cuenta el tamaño del pene para que no te lastime.
- Los tamaños de los penes vienen en pulgadas. Una medida pequeña es de 5 a 6 pulgadas, un pene normal mediría 6 a 7 pulgadas y uno grande de 8 pulgadas en adelante. Si tu cavidad vaginal es normal el recomendado es de 6 ó 6.5 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario